Asesoría Legal por

ZOOM

¿Necesitas asesoría legal?

A raíz de la contingencia nacional hemos dispuesto de esta plataforma, para que puedas acceder a las asesorías legales que entregábamos de manera presencial, pero esta vez desde cualquier parte de Chile o incluso desde el extranjero, cuando los bienes raíces se encuentren en Chile.

Tendremos la reunión por videoconferencia a través de la plataforma ZOOM, con una duración máxima de 30 minutos, en el que trataremos de resolver todas las dudas que tengas, de manera de poder plantear una recomendación, sugerencia o solución basado en el análisis de su situación en específico.

Paso 1:

Asegura tu atención pagando la reserva de hora al siguiente link:

* Revisa las garantías que entregamos para que tengas certeza que estás ocupando muy bien tu dinero. Están al final de esta página.

Paso 2:

Revisa en tu correo la confirmación del pago y anota el número de CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN. Con este número puedes agendar el día y hora en el calendario a continuación:

Para una mejor comunicación realizamos la conferencia a través de la aplicación ZOOM, la que puedes descargar en enlace que dejamos a continuación:



Garantía

de devolución

Si no es lo que buscabas o no pudimos entregarte la información y recomendaciones que necesitabas te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 72 horas.

Nos gusta mejorar constantemente, para que recibas el mejor servicio posible.



No pierdes

tu dinero

Si luego de nuestra entrevista es necesario que tengas que recurrir a un servicio de un precio más elevado, lo que hayas pagado por la asesoría se considerará un abono del precio final.

Jamás vas a pagar dos veces por lo mismo.