¿POR QUÉ CONFIAR EN LEGALTOP?

En LEGALTOP sólo trabajamos resolviendo problemas relacionados con Bienes Raíces.

Ello nos limita bastante a la hora de captar clientes, pero por otro lado nos da una ventaja competitiva sobre otros estudios jurídicos generales. 

Contamos con una experiencia considerable que permitirá dar rápida solución a los problemas que tengas y que necesites resolver.

 

Va a depender exclusivamente el tipo de procedimiento, pero el procedimiento más breve tendría una duración de tres meses. 

El procedimiento civil es relativamente lento y los plazos son más largos que otros tipos de procedimientos.

Los juicios siempre se resuelven en base a lo que está directamente estatuido en los cuerpos legales que regulan la materia inmobiliaria, pero también no hay solo una manera de lograr el mismo objetivo.

Es así que un problema puede tener solución en una u otra acción civil, por lo que la estrategia judicial del abogado cobra un rol preponderante en ocasiones.

No.

Porque el agotamiento de las instancias procesales puede ser una limitante al ejercicio de nuestro trabajo.

El trabajo de un abogado es un contrato de medios y no de resultados. Esto significa que la obligación del abogado es poner a disposición del cliente toda su preparación y expertise, para que las pretenciones del cliente tengan mayor oportunidad de ser acogidas por un juez, que en cualquier caso fallará conforme a derecho.

En palabras mucho más simples, no podemos asegurar el resultado.

Sin embargo, podemos asegurarte que pondremos todo nuestro trabajo, enfoque y energía para que tus pretensiones sean atendidas por el juez llamado a resolver el conflicto.

Si es eso lo que necesitas, contáctanos al correo contacto@legaltop.cl, o puedes agendar una hora al link que dejo a continuación:

Desde $600.000

Por regla general los honorarios del abogado se pagan mediante DEPÓSITO o TRANSFERENCIA a la cuenta corriente que será enviada al momento de contratar los servicios.

También es posible pagar con TARJETAS DE CRÉDITO, con lo que podrás aprovechar los beneficios de cuotas sin interés que te entrega el Banco.