Asesoría en

COMPRAVENTA

1

El Problema

Descripción

Hay situaciones en las que los problemas de una propiedad se pueden percibir a simple vista, pero hay otras en que los inconvenientes se encuentran en los documentos que acreditan el dominio de la propiedad. Pueden ser fáciles de solucionar o no. Dependerá de la magnitud del error, problema, inconveniente, gravamen o cualquier otra situación en la que se encuentre afecta la propiedad que quieres comprar.

2

La Solución

Para evitar esta lotería se revisa toda la documentación de la propiedad y se determina determinar si es posible o no, comprar el inmueble con tranquilidad. De esta manera, la revisión de los documentos por un abogado experto en la materia podrá ayudarte a definir que la propiedad se encuentra perfectamente inscrita, libre de Hipotecas, Gravámenes, Interdicciones, Prohibiciones, Deudas, o cualquier otra situación que pueda dificultar el uso que le quieras dar a tu inversión.

Desde

$

250.000.-

3

Resultados

La revisión realizada por el profesional terminará con un informe que te explicará cuál es la situación jurídica del inmueble, contando la historia de la propiedad, las conclusiones, recomendaciones, sugerencias y el costo de solucionar los inconvenientes en caso de que se presenten. Lo anterior para que puedas comprar conociendo el real estado jurídico de la propiedad, de manera que no te lleves una desagradable sorpresa después de pagar por el inmueble.

4

Garantías

Si se siguen todas las recomendaciones y sugerencias que entregamos en el informe de títulos y aún así existe algún problema con la inscripción de la compraventa o la ejecución del proyecto, nos hacemos plenamente responsables de cualquier otra gestión que deba realizarse, sin costo alguno para el cliente. Consulta las condiciones de la garantía antes de contratar.

Formulario

Contacto