Redacción de

ESCRITURAS

1

El Problema

Descripción

Que un contrato esté autorizado ante Notario Público no es suficiente para que estés completamente protegido, cualquiera que este sea. Esto porque existe una diferencia abismal entre que un contrato sea legalmente admisible y que ese mismo contrato te favorezca, o al menos no te perjudique. Para ello la ley establece que hay contratos que pueden ser perfectos sólo de manera verbal y otros en los que es necesario cumplir con ciertas formalidades. Si no cumple con esas formalidades, no tendrá ninguna validez o exigibilidad en su cumplimiento.

2

La Solución

Para evitar cualquier inconveniente o precaver eventuales problemas que puedan ocurrir en un futuro, basado en nuestra experiencia, se realiza un levantamiento de los requerimientos del cliente para poder celebrar el contrato, así como del inmueble sobre el que se está realizando el acto jurídico. Con ello, y según las instrucciones señaladas por el cliente y la contraparte se redacta el contrato de tal manera que este quede completamente firme y pueda ser exigido legalmente por ambas partes.

Desde

$

300.000.-

3

Resultados

El servicio se entenderá finalizado con la inscripción del contrato en el Registro competente, de la cual será entregada una copia a cada parte, para los fines que estime pertinente.

4

Garantías

Si ocurre cualquier inconveniente entre la redacción de la escritura pública y la inscripción en el Registro correspondiente del Conservador de Bienes Raíces competente, cuando corresponda, nos hacemos plenamente responsables de cualquier otra gestión que deba realizarse, sin costo alguno para ti. Incluye reparos y procedimiento judicial de inscripción forzada Consulta las condiciones de la garantía antes de contratar.

Formulario

Contacto