Regularización de

TÍTULO DE DOMINIO

1

El Problema

Descripción

Tener derechos sobre una propiedad no es lo mismo que ser dueño de un inmueble. El título de dominio inscrito en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces es el único documento que te acredita como dueño de la propiedad. Sin esa inscripción no importa cómo ocupes la propiedad, no eres legalmente su dueño. Si no eres dueño no puedes usar, gozar ni disponer de ella libremente.

2

La Solución

Para obtener el título de dominio de una propiedad puedes regularizarlo a través del procedimiento establecido en el Decreto Ley 2.695 ante el Ministerio de Bienes Nacionales. Nos encargamos de reunir los documentos necesarios, completar cada uno de los formularios requeridos, realizar trámites ante el Registro Civil, Servicio de Impuesto Internos, Municipalidad, redactar contratos o escrituras necesarias, así como solucionar cualquier reparo o resolución negativa.

Desde

$

750.000.-

3

Resultados

El servicio se entenderá finalizado con la inscripción del título de dominio en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces competente, respecto del cual será entregada una copia al cliente, para los fines que estime pertinente.

4

Garantías

Si ocurre cualquier inconveniente entre la presentación del expediente ante el Ministerio de Bienes Nacionales y la inscripción en el Registro correspondiente del Conservador de Bienes Raíces competente, nos hacemos plenamente responsables de cualquier otra gestión que deba realizarse, sin costo alguno para ti. Incluye reparos y procedimiento judicial de inscripción forzada. Consulta las condiciones de la garantía antes de contratar.

Formulario

Contacto