Para todos quienes quieren comprar una propiedad en Chile y no saben por dónde empezar

Ya no te preocupes más! Nos hacemos cargo de todo el proceso: tú solo firma y la propiedad será tuya.

Aún si no tienes ni la más mínima idea de los procesos y formalidades, puedes comprar con tranquilidad.

*Cupos limitados por orden de llegada

Bonus

Incluye escrituras rectificatorias

Si existen algunos errores en la escritura que impidan su correcta inscripción, o si el Conservador de Bienes Raíces formula un reparo por cualquier razón, no hacemos plenamente responsables de la redacción de la redacción de contratos complementarios, aclaratorios o de rectificación según corresponda.

Sin ningún costo extra

Valor Referencial: $350.000

Procedimiento Judicial de Inscripción Forzada

Si el Conservador de Bienes Raíces se niega a inscribir la compraventa, porque en su opinión es en algún sentido legalmente inadmisible, se incluye la presentación de un procedimiento judicial de inscripción forzada ante los tribunales civiles competentes, para que de esta manera se ordene la inscripción

Sin ningún costo extra

Valor Referencial: $1.000.000

¿Qué dicen nuestros clientes?

Revisar más comentarios en Google Business.

Garantía

Si durante el proceso se considera que no es recomendable continuar con la compra de la propiedad, revisamos una segunda propiedad ABSOLUTAMENTE GRATIS o se cobra solamente por el estudio de títulos realizado, A ELECCIÓN DEL CLIENTE.

Preguntas Frecuentes

El precio del servicio es de $550.000, sin embargo podría tener un precio mayor dependiendo de la complejidad, contratos anexos y tiempo de trabajo.

El pago puede realizarse por DEPÓSITO O TRANSFERENCIA al número de cuenta indicado. Además existe la posibilidad de pagar con TARJETAS DE CRÉDITO. Los datos para pagar, transferir o depositar se entregan en la cotización formal que solicites.

Para revisar los antecedentes de la compraventa son necesarios (en lo posible) los siguientes documentos:

  1. Certificado de Dominio Vigente.
  2. Certificado de Hipotecas y Gravámenes.
  3. Certificado de Interdicciones y Prohibiciones.
  4. Certificado de Avalúo Fiscal Detallado.
  5. Certificado de Informaciones Previas.
  6. Plano autorizado (cuando se trate de un proyecto de subdivisión).

El resto de la documentación se solicitará a la parte vendedora o se solicitarán a la autoridad competente en base a las condiciones únicas del inmueble.

No, para nada.

En el contrato de corretaje el objetivo es que tú compres la propiedad a toda costa, en cambio a través de este servicio lo que buscamos es proteger tus intereses patrimoniales, de manera que no compres precipitadamente, sino que sea con el absoluto conocimiento de las condiciones legales del inmueble.